About Us


Giano es una productora ética de Barcelona.

Somos un grupo de profesionales de la comunicación unidos para compartir la atención a la sostenibilidad social con la pasión por la producción artísticaDe nuestra unión nacen proyectos de comunicación a través de la imagen, fotográfica o de vídeoNon profit y arte, sociología y cultura, arquitectura y diseño representan el abanico de nuestros más profundos intereses. Intereses  muy diversos que nos permiten realizar proyectos interdisciplinarios, aprovechando en cada caso del lenguaje más adecuado, desde el publicitario hasta el documental y el artísticoNuestros clientes son entidades y empresas relacionadas con el desarrollo de proyectos sociales o sostenibles. Giano ofrece una comunicación de calidad a coste razonable por medio de una lógica de participación activa con los clientes, en todas las fases de creación. Construyendo juntos el equipo de trabajo para realizar, desde dentro de la entidad, un proyecto realmente común.
Ser productora ética significa simplemente esto. 






Giano es una doble cara.

Es el antiguo dios romano de los pasajes y de los comienzos. Se representaba con un doble perfil, que simbolizaba la mirada simultánea hacia el pasado y hacia el futuro. Sólo esta visión omnidireccional y completa de la realidad le permetía el éxito seguro.
Nosotros no llegamos a tanto poder de visión.
Pero sí lo intentamos en todo lo que hacemos. Por eso somos dobles o triples o más, en cualquier ámbito o proyecto que abordamos.
Convencidos que ya no es posible lo social sin lo rentable, lo artístico sin lo asequible, la imagen sin el pensamiento.




Para quien quiera profundizar en el significado de esta palabra italiana "Giano":


                            Giano=Ianus=Janus
                             it=lat=esp/engl